Términos y condiciones
Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un contrato legalmente vinculante para Ud. y para APM FOOTWEAR TRADING S.L en relación con la compra de productos o servicios ofrecidos en este sitio web, por lo que es importante que los lea detenidamente.
El sistema establece la obligación de aceptación de estas condiciones antes de efectuar el pago de la compra, de tal forma que si no son aceptadas la compra y tramitación del pedido no podrán realizarse.
Denominación social: APM FOOTWEAR TRADING S.L
Número de identificación fiscal: B - 53373668
Domicilio social: C/ FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, 6 ELCHE PARQUE EMPRESARIAL 03203 TORRELLANO - ELCHE (ALICANTE) ESPAÑA
Correo electrónico: Info@marpenslippers.com Teléfono: +34 965 680 368
1) Pedidos.
Anulación de pedidos. APM FOOTWEAR TRADING S.L se reserva el derecho de proceder a la anulación automática de cualquier pedido antes de su entrega previo reintegro del importe pagado cuando por cualquier circunstancia no sea posible la entrega del mismo.
Dirección de entrega. La entrega de la mercancía se efectuará en la dirección que el comprador disponga a tal efecto y que haya comunicado previamente a APM FOOTWEAR TRADING S.L
Retrasos en la entrega. APM FOOTWEAR TRADING S.L no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera de su control.
2) Precios.
Los precios publicados en las listas de precios incluyen IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios con IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).
3) Forma de Pago.
1) TARJETA.
2) PAY PAL
4) Portes.
Portes.
Los portes no están incluidos en el precio. Al realizar el pedido aparecerá el detalle de los portes que se deberán abonar para la tramitación del mismo. Incluir tabla de portes.
Los gastos de envío serán gratuitos en compras de más de 60 euros.
Varias entregas en una misma dirección el mismo día. Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día, para entregar en una misma dirección, llevarán sólo un cargo de portes.
5) Incidencias en la entrega.
En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección info@marpenslippers.com de nuestro departamento de Incidencias de Almacén y Transporte, en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, APM FOOTWEAR TRADING S.L podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.
6) Descuentos y Promociones.
Los descuentos y promociones no serán acumulables y tendrán fecha de caducidad de la cual se informará al cliente en la web y se descontará del precio sin IVA y gastos de envío no incluidos.
7) Cambios por defecto de fabricación o errores en el envío.
APM FOOTWEAR TRADING S.L suministra todos los productos con garantía por todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:
- El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
- El producto defectuoso sea devuelto sin su embalaje original.
- El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.
Si al recibir el producto el cliente observa que el producto tiene defecto de fabricación o no corresponde al producto solicitado, podrá solicitar el cambio antes de las 48 horas desde la recepción.
Si el defecto de fabricación se pone de manifiesto transcurridos más de 48 horas la empresa podrá optar por el cambio o la reparación del producto.
Para devolver materiales en garantía a APM FOOTWEAR TRADING S.L el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de cambios un Albarán de cambio al email info@mapenslippers.com
Este Albarán de cambio se le enviará por correo electrónico el cual se deberá incluir junto con el producto a devolver.
No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con su Albarán de Cambio o el número de cambio asignado no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
La entrega de un Albarán de Cambio no significa la aceptación definitiva del cambio del material. APM FOOTWEAR TRADING S.L se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto.
El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a APM FOOTWEAR TRADING S.L que remitirá al cliente los materiales sustituidos también a portes pagados. Si el cambio es aceptado se le remitirá al cliente un vale por importe de los portes que pago para efectuar la devolución que podrá utilizar en su próxima compra. El coste de los portes pagados por el cliente se reintegrará en un vale descuento que podrá usar en sus próximas compras.
Si el cambio no es aceptado definitivamente por APM FOOTWEAR TRADING S.L tras el examen del mismo, el cliente deberá abonar los gastos de envío y devolución.
8) Devoluciones.
APM FOOTWEAR TRADING S.L acepta devoluciones de producto. El cliente se hará cargo de los portes de envío y se reintegrará el importe que marcaba el producto en la fecha de compra.
9) Cambios.
Si el producto no satisface al cliente por talla u otros motivos El cliente podrá solicitar el cambio del producto antes de las 48 horas desde la recepción.
Para devolver materiales el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de cambios un Albarán de cambio al email info@marpenslippers.com
Este Albarán de cambio se le enviará por correo electrónico el cual se deberá incluir junto con el producto a cambiar.
No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con su Albarán de Cambio o el número de cambio asignado no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.
La entrega de un Albarán de Cambio no significa la aceptación definitiva del cambio del material. APM FOOTWEAR TRADING S.L se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto.
El envío a APM FOOTWEAR TRADING S.L para cambio de producto se realizará a portes pagados por el cliente, la devolución del producto será a portes pagados por la empresa. El coste de los portes pagados por el cliente se reintegrará en un vale descuento que podrá usar en sus próximas compras.
10) Fuero.
Con renuncia al fuero que pudiera corresponderle al cliente, todas las controversias que pudieran eventualmente suscitarse, serán sometidas a los juzgados y tribunales de ELCHE.
Para los conflictos que puedan surgir en la interpretación de estas condiciones las partes aceptan el arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana.
Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana.
Ciutat Administrativa 9 d’Octubre.
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 2
46018 Valencia
Tf 96 386 60 00
¿Qué es un sistema arbitral de consumo?
Es un procedimiento rápido y sencillo para solucionar controversias, en materia de consumo, entre partes sin necesidad de acudir a los Tribunales.
Si el producto o servicio que Vd. como consumidor o usuario ha adquirido no responde a las características debidas, o cualquier otra cuestión y quiere reclamar, debe saber que el Estatuto de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Valenciana ha previsto, en su artículo 79, el establecimiento de este sistema para la resolución de reclamaciones.
Mediante este sistema es posible solucionar las controversias entre consumidores y empresarios o profesionales, sin necesidad de acudir a los tribunales ordinarios de justicia.
IMPORTANTE:
Para que un conflicto de consumo pueda resolverse mediante el arbitraje, la empresa reclamada debe estar adherida al sistema arbitral, es decir, haber comunicado expresamente a la Junta Arbitral de Consumo su decisión de someter sus conflictos al arbitraje.
Sin embargo, téngase en cuenta que, aunque la empresa esté adherida, puede estarlo para todos los conflictos que surjan entre las partes o únicamente para algunos, es decir, con oferta limitada.
Pero también podría darse el caso de que la empresa, a pesar de no estar adherida, acepte el arbitraje para un caso concreto.
Trámites para empresas
Para las empresas y profesionales, la adhesión a este sistema es una garantía de calidad y buen servicio ofrecido al consumidor, ya que sus clientes cuentan con la seguridad de que cualquier diferencia que surja entre ellos será resuelta a través de la vía arbitral de consumo.
La adhesión es gratuita, y con ella la empresa recibe un Distintivo Oficial que puede utilizar tanto en sus establecimientos como en cualquier otro medio o documento (publicidad, albaranes, facturas,...).
La Adhesión se puede hacer telemáticamente o de manera presencial. En este último caso deberá presentar el impreso de compromiso de adhesión en la sede Junta Arbitral de Consumo la Comunidad Valenciana sita en la siguiente dirección:
Castán Tobeñas, 77, Ciudad Administrativa 9 de Octubre- Torre II Valencia
El impreso deberá ir acompañado de los siguientes documentos:
- Si se trata de una persona jurídica, copia de la escritura de constitución, del apoderamiento del representante y del alta en el I.A.E
- Si se trata de una persona física, copia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
Puede realizar el trámite telemático o descargarse el compromiso de adhesión en cualquiera de los siguientes enlaces: