SORTEO

1.- Vulcanizados Marpen S.L (en adelante, el "Organizador") es la empresa organizadora del presente concurso, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.

El presente concurso Vulcanizados Marpen S.L tendrá vigencia desde el 1/12/2022 al 01/01/2023 a las 23:59h España.

2.- La participación en el Concurso implica total e irrestricto conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones (en adelante "las bases"), así como de las decisiones que posteriormente pueda adaptar Vulcanizados Marpen S.L de acuerdo a lo previsto en estas bases. Es responsabilidad del participante leer y cumplir las bases.

4.-La participación en el CONCURSO  implica obligación directa de compra. 

5.- Los participantes deberán ser personas físicas domiciliadas en el territorio de España. Los participantes no podrán ser menores de 18 años.

6.- El ganador se llevará totalmente gratuito:

Un  Iphone 14 con capacidad de 128GB en color Midnight (negro)

7.- Se podrá participar hasta el 01/01/2023 hasta las 23:59h.

8.- El ganador será contactado por teléfono/ email/ instagram/ Facebook  para que nos envíe sus datos privados para proceder a la reserva.

9.- El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como premio, de modo que el premio no será negociable por parte del ganador. El premio no incluye ni accesorios que no vayan incluidos en la caja del móvil ni garantía por daños.

10.- Se intentará establecer contacto hasta un máximo de 5 veces, en un plazo máximo de 72 horas desde la comunicación del ganador a través de redes sociales y teléfono. Agotados los intentos, y en caso de no poder contactar con el ganador, se iniciará el mismo procedimiento con los diferentes suplentes, según su posición en la lista de suplentes.

Si agotados todos los intentos, con todos los suplentes, no se lograra establecer contacto, el premio se declarará desierto.

Para poder reconocer al ganador como tal, este deberá autorizar el envío del premio, confirmando una dirección de entrega para ello. Si el ganador no autorizara el envío, el premio se entenderá como rechazado, y recibirá una comunicación por email, a la dirección de email disponible en su ficha de cliente, informando sobre su renuncia.


  1. Premio

Un  Iphone 14 con capacidad de 128GB en color Midnight.

El premio podrá declararse desierto si las participaciones no se ajustan a las bases determinadas. El premio no será canjeable por otro producto o por su valor en euros.

  1. Participación y aceptación de las bases

Podrán participar las personas físicas de cualquier nacionalidad con mayoría de edad residentes en España.

Quienes no cumplan con alguna de estas condiciones, serán automáticamente excluidos de la promoción.

Mecánica de participación:

La participación en el concurso es sujeta a compra de la marca Marpen Slippers a través de su web www.marpenslippers.es.

No hay límite de participación.

Las personas que intervengan en la presente promoción aceptan cada una de las disposiciones establecidas en estas bases y condiciones.

  1. Vigencia de la promoción

La presente promoción estará vigente desde la publicación del sorteo del día 1 de diciembre 2022 (inicio) hasta el 1 de enero de 2023 a las 23:59h (cierre).

  1. Canal

La promoción se llevará a cabo desde la publicación realizada en el perfil oficial de Instagram/ Facebook.

Solo se aceptarán las participaciones a través de la comprar desde la web www.marpenslippers.es.

  1. Objeto

El objeto de esta promoción es divulgar la marca Marpen Slippers y promover a la compra.

  1. Selección de los ganadores

La selección del ganador se realizará por el personal de Vulcanizados Marpen S.L Y con una herramienta (Easypromos) de manera aleatoria.

El ganador/a se comunicará el día 2 de Enero de 2023 a través de teléfono/ email/ instagram/ Facebook  




  1. Otras consideraciones

Se establece expresamente que Instagram/ Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.



Reservas y limitaciones. 

Vulcanizados Marpen S.L queda exonerado de toda responsabilidad en caso de situaciones que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.

Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se identifique utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

Vulcanizados Marpen S.L no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente PROMOCIÓN.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la promoción supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

Vulcanizados Marpen S.L queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.
La adjudicación del Premio es personal e intransferible.

Legislación aplicable

Las promociones de Vulcanizados Marpen S.L se rigen por la legislación vigente en España.

 






Retención fiscal

 

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concebidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

 

Vulcanizados Marpen S.L realizará las retenciones fiscales en los premios a las que venga obligada por aplicación de la legislación aplicable. Los ganadores se harán cargo de las cantidades adicionales que de acuerdo con la normativa fiscal le pudieran corresponder en cada momento.

 

Otras consideraciones

 

  • Modificaciones o anexos

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del organizador y que afecte al normal desarrollo del sorteo, Vulcanizados Marpen S.L se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.


Aceptación de las bases


El ganador autoriza, por el simple hecho de participar, al uso de su nombre en dicha publicación.

Confían en nosotros

You have successfully subscribed!
This email has been registered